BASE 2003 COMUNICACIÓN SOCIAL - UNMSM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre los pagos y cuotas-URGENTE!

+2
gabyflores
Ana Cristina Madueño O.
6 participantes

Ir abajo

Sobre los pagos y cuotas-URGENTE! Empty Sobre los pagos y cuotas-URGENTE!

Mensaje  Ana Cristina Madueño O. Sáb Ago 23, 2008 1:01 pm

Estimados amigos:
El tema 'más importante' y para el cual ya nos hemos tomado bastante tiempo, es el que se refiere al dinero para nuestra ceremonia.
Lamentamos informarles que, debido a la devaluación del $, los precios de los provedores de nuestra Agencia (y de todas en realidad) se han incrementado sobremanera. Nos quisieron incrementar el precio ya estipulado de 200 soles, pero hemos logrado negociar para que haya sólo un incremento de 10 nuevos soles (S/. 10.00). Si es que hubiera alguna incomodidad con esto, las disculpas del caso, pero no se puede hacer nada al respecto, además, debemos reconocer que no es una cantidad exhorbitante que no podamos aumentar a lo que íbamos a pagar en un comienzo.
Asimismo, se debe incrementar 5 soles (S/. 5.00) más por el tema del ITF, así que el precio que cada graduando debe pagar es de doscientos quince nuevos soles (S/. 215.00). La modalidad de pago se realizará en 2 cuotas y a la cuenta bancaria que se indica:
1era cuota: S/. 100.00, con fecha limite de depósito 20 de setiembre del 2008.
2da cuota: S/. 115.00, con fecha límite de depósito 20 de octubre del 2008.

El depósito debe realizarse en la cuenta en soles 2413020596122 (Interbank), que está a nombre de Ana Cristina Madueño Ochoa. Por último, es de suma importancia NO PERDER EL BOUCHER DEL DEPÓSITO Y HACÉRNOSLO LLEGAR (escaneado) a graduacionbase2003@gmail.com, de lo contrario, no tendremos constancia alguna de su depósito y se considerará nulo. Coloquen en asunto 'Recibo_nombre_apellido'.
Queremos agregar algo; nuestra compañera Francesca considera importante tener una reunión presencial y le damos la razón, debido a que hay algunos temas pendientes que no pueden someterse a votación por el foro y que debemos discutir y opinar todos. Estamos pensando que sea un sábado por la tarde, que es la fecha en la que la mayoría de gente tiene libre.
Estamos en contacto y no olviden las fechas límite de los depósitos, de lo contrario, no podremos contar con su presencia en la ceremonia.
No olviden tampoco enviar lo solicitado (fotos y reseñas) a la cuenta de gmail.
Gracias.
Ana Cristina y Juan Pablo
Ana Cristina Madueño O.
Ana Cristina Madueño O.

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre los pagos y cuotas-URGENTE! Empty Precisiones

Mensaje  gabyflores Dom Ago 24, 2008 4:00 pm

Estimad@s amig@s...

Tomo nota de las fechas y las cuotas, creo que no debe haber inconveniente con el tema del precio porque todo ha subido y se ha convertido en soles debido a la variación permanente del dólar...así que es totalmente comprensible. Además, por lo que conozco de otras graduaciones (de amigos y familiares, de San Marcos y otras universidades) el costo que han establecido me parece bastante barato....

Lo único que considero importante, para que no haya ningún problema después y para que nadie diga que no está de acuerdo, es que deberían detallar que es lo que cubren esos 215 soles por graduando, para que todos estemos informados. Asumo, por que es obvio - pues son cosas que hemos votado - que la medalla, las togas, así como los costos dela cuenta que ha especificado Ana Cristina están, pero sería bueno saber el detalle de lo que la empresa dará por el monto de todos, me parece. Porque, por ejemplo, en algún momento - extraoficialmente - hemos hablado de la posibilidad de una fiesta post ceremonia y eso supongo que implica otro monto, creo que la mayoría esta intentando planificar sus gastos para separar para lo de la graduación y sería bueno que sepamos qué vamos a tener por los 215 y que faltaría si es que se hace una fiesta o se deciden cosas que no están incluidas en el paquete de la empresa. Siempre es bueno dar el mayor detalle posible para evitar confusiones.


Estoy totalmente de acuerdo con la posibilidad de tener una reunión presencial para afinar detalles, y coincido con que el sábado en la tarde es la mejor ocasión pues la mayoría no trabaja ese dia.

Saludos,

Gaby
gabyflores
gabyflores

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre los pagos y cuotas-URGENTE! Empty Fecha exacta

Mensaje  gabyflores Lun Ago 25, 2008 12:16 pm

Sólo quiero reforzar lo que ha señalado Karina en otro punto, y es que se quedó en que el primer punto a tratar era la fecha de la graduación y lo único que se decidió fue el mes, pero no sé ha acordado la fecha exacta. Detalle que también es importante para que todos podamos definir y programar nuestros compromisos laborales, personales, familiares, etc...además de programar temas de gastos adicionales.

Sobre el punto anterior - la información de lo que incluye el costo de la graduación - olvidé consultar, por ejemplo, si habrá invitados especiales de la promo (cuántos) y cuántos invitados por graduando se tendrá.....

Espero su respuesta, y la convocatoria a la reunión presencial...a la que espero que todos asistamos....

Saludos,

Gaby
gabyflores
gabyflores

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre los pagos y cuotas-URGENTE! Empty Fecha exacta y hora de la graduación, lo que incluye la empresa...

Mensaje  JuanPablo Lun Ago 25, 2008 5:40 pm

Hola Gaby:

Al igual que cuando posteó Dina, te agradezco por preguntar sobre lo que cubre el pago para la graduación, ya que si bien es cierto, el año pasado se leyó lo que incluía las proformas de cada una de las empresas, habrá gente que no tuvo la oportunidad de escuchar esta info...pues bien, te invito a ti y a todos los foristas a revisar el post de Minerva: https://comunicacionbase2003.forospanish.com/graduacion-2008-puntos-a-tocar-f1/todos-los-gastos-y-fecha-de-graduacion-t9.htm donde se detalla todo lo que nos brinda la agencia encargada de la graduación.

Ahora bien sobre el tema de la fecha, debemos decir que hubo retraso en confirmarles esta info pues, como ya todos deben haberse enterado, días despues de que mandamos el oficio al Rectorado, este fue tomado por los estudiantes debido a todos los problemas que conocemonos, originados por la construccion del By Pass de Venezuela y Universitaria Evil or Very Mad, es así que no se nos daba una respuesta...hasta que el día de hoy en horas de la mañana nos confirmaron que el Auditorio Ella Dunbar estará separado para nosotros el día: Sábado 13 de diciembre a las 5:00 pm, día que se realizará la ceremonia de Graduación. Asi que vayan anotando en sus agendas Cool

Sobre el tema de la fiesta, debemos decir que la gran mayoría (entiéndase por la gente de la base que se ha acercado a preguntarnos a los delegados sobre la graduación), ha decidido que SÍ HABRÁ FIESTA POST-GRADUACIÓN -por lo que no creemos que sea necesario hacer votación sobre este punto- pero, por el momento, vale decir este mes de agosto, no vamos a postear aún nada sobre ello (aunque pueden hacerlo uds mediante sugerencias, locales, proformas, etc... se lo agradeceríamos enormemente), ya que los delegados queremos centrarnos en la ceremonia de graduación, que es un chambón. De momento, deben saber que la fiesta incluye un gasto extra (de 100 a 200 soles) y que se realizará horas después de la ceremonia...

Eso es todo chicos, sigan posteando si tienen algunas dudas y no se olviden de sus reseñas y fotos al correo: graduacionbase2003@gmail.com
JuanPablo
JuanPablo
Admin

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 31/03/2008

https://comunicacionbase2003.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Sobre los pagos y cuotas-URGENTE! Empty costo de la promo

Mensaje  Dina Lun Ago 25, 2008 6:51 pm

Yo quería q me expliquen una cosita q no entendi bien sobre los costos, según leo el costo es de 210 soles y 5 soles por mantenimiento de la cuenta. Yo entendí q cada graduando debe pagar loso 5 soles, por lo que si somos 50 (por poner una cifra) , por mantenimiento de una cuenta ( entiendo q es solo la de Madueño, en la q vamos a depositar todos el dinero) se estaría pagando 250 soles. ¿Es eso correcto? en total cuánto es el mantenimiento real, por mes y en total de la cuenta ah y desde cuándo esta abierta; si es que la han abierto para juntar los fondos de la graduación, o desd cuando (mes) se le va a pagar el mantenimiento a la cuenta de Madueño si es que es su cuenta personal y gentilmente la presta para recaudar los fondos... spero puedan aclarar mis dudas.

Dina

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre los pagos y cuotas-URGENTE! Empty Rpta. Dina_sobre el pago!

Mensaje  Ana Cristina Madueño O. Vie Ago 29, 2008 2:24 pm

Estimada Dina:
Gracias por tu pregunta y las disculpas del caso por no haberlo aclarado antes.
En primer lugar, esta cuenta se ha abierto un día antes de postear la información en el foro, además, estamos haciendo el trámite correspondiente para que sea mancomunada, es decir, también estará a nombre de Juan Pablo Ramírez.
En el tema de “mantenimiento”, nos estábamos refiriendo al ITF (0.07 %) que se cobrará por cada uno de los depósitos y por cada retiro que hagamos. Cabe resaltar que lo más probable es que hagamos varios retiros, según se vayan haciendo los depósitos, porque la Agencia ya nos está solicitando adelantos y hasta el momento no se han concretado.
Asimismo, te comento que hemos tenido la suerte de conseguir, gracias a nuestros contactos, que se nos abra una cuenta “exclusiva para clientes de Interbank” (nosotros no lo somos), que no es ni si quiera ofrecida al público, debido a que al banco no le conviene mucho y se denomina “Cuenta Ahorro”, la cual hace un descuento mensual de la cuenta principal del cliente para colocar el monto acordado en esta “Cuenta Ahorro”.
La cuenta que hemos logrado obtener no nos hace ningún cobro mensual por mantenimiento, lo que se cobra, como ya mencioné es el ITF, y nos permité hacer los depósitos y movimientos indefinidos, las veces que queramos.
Para su conocimiento, las demás cuentas sólo permiten 5 o 6 movimientos por ventanilla, significando que por cada movimiento extra se nos cobraría S/.3.00 más. Esto definitivamente no nos saldría a cuenta ya que si no hubiéramos conseguido esta cuenta, el depósito de cada uno debería ser mayor a los S/.215.00 .
Finalmente, todo el proceso será transparente, y ustedes verán en los bouchers que de la cantidad inicialmente depositada y la cantidad que se necesita (S/.210.00 por graduando), el único dinero que faltará será el cobro del ITF de cada movimiento. Es por eso que no consideramos una mala idea pedir 5 soles redondos, en vez de S/. 3,25 o una cifra un poco inexacta.
El dinero sobrante podrá ser utilizado como cuota personal para la fiesta, y los que no deseen participar recibirán la devolución de lo que sobre (posiblemente no sean más de S/.2.00 soles)
Queremos aclarar también que este dinero “extra” no es para nosotros ni para cubrir los gastos de pasajes, refrigerios y llamadas telefónicas que hemos y que estamos realizando debido a nuestra constante coordinación con la Agencia.
Muchas gracias y no olviden hacer el depósito lo antes posible.
Ana Cristina Madueño Ochoa.
Ana Cristina Madueño O.
Ana Cristina Madueño O.

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre los pagos y cuotas-URGENTE! Empty sobre las cuentas

Mensaje  josedavila Vie Sep 05, 2008 1:52 am

hola a todos

bueno me parece justo la cuota establecida pero en realidad ese tema del itf generaba muchas suspicacias pero bueno despues de la aclaracion de anacristina pienso que si se va dar cuenta con las boletas y todo eso(con transparencia)no habria problema. Otra cosa es que si se va realizar una fiesta post ceremonia y va costar 200 soles mas si deberia discutir porq es un costo extra respetable otra cosa seria que despues se acordaria ir algun local a juerguear (que no es mala idea) me imagino que estaran pensando alquilar otro local y todo eso (seria algo engorroso). bueno me despido de la manera mas cordial y sin tanto floro chau

josedavila

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre los pagos y cuotas-URGENTE! Empty INVITADOS

Mensaje  Alina Alarcon Portella Sáb Sep 06, 2008 7:12 pm

CHICOS SOBRE LOS INVITADOS TENGO UNA CONSULTITA: SON 6 INVITADOS INCLUYENDO ANUESTRO PADRES O SON 6 APARTE DE ELLOS AGRADECERIA SI PUDIERAN RESPONDERME GRACIAS Y SALUDOS.
Ana Cristina Madueño O. escribió:Estimados amigos:
El tema 'más importante' y para el cual ya nos hemos tomado bastante tiempo, es el que se refiere al dinero para nuestra ceremonia.
Lamentamos informarles que, debido a la devaluación del $, los precios de los provedores de nuestra Agencia (y de todas en realidad) se han incrementado sobremanera. Nos quisieron incrementar el precio ya estipulado de 200 soles, pero hemos logrado negociar para que haya sólo un incremento de 10 nuevos soles (S/. 10.00). Si es que hubiera alguna incomodidad con esto, las disculpas del caso, pero no se puede hacer nada al respecto, además, debemos reconocer que no es una cantidad exhorbitante que no podamos aumentar a lo que íbamos a pagar en un comienzo.
Asimismo, se debe incrementar 5 soles (S/. 5.00) más por el tema del ITF, así que el precio que cada graduando debe pagar es de doscientos quince nuevos soles (S/. 215.00). La modalidad de pago se realizará en 2 cuotas y a la cuenta bancaria que se indica:
1era cuota: S/. 100.00, con fecha limite de depósito 20 de setiembre del 2008.
2da cuota: S/. 115.00, con fecha límite de depósito 20 de octubre del 2008.

El depósito debe realizarse en la cuenta en soles 2413020596122 (Interbank), que está a nombre de Ana Cristina Madueño Ochoa. Por último, es de suma importancia NO PERDER EL BOUCHER DEL DEPÓSITO Y HACÉRNOSLO LLEGAR (escaneado) a graduacionbase2003@gmail.com, de lo contrario, no tendremos constancia alguna de su depósito y se considerará nulo. Coloquen en asunto 'Recibo_nombre_apellido'.
Queremos agregar algo; nuestra compañera Francesca considera importante tener una reunión presencial y le damos la razón, debido a que hay algunos temas pendientes que no pueden someterse a votación por el foro y que debemos discutir y opinar todos. Estamos pensando que sea un sábado por la tarde, que es la fecha en la que la mayoría de gente tiene libre.
Estamos en contacto y no olviden las fechas límite de los depósitos, de lo contrario, no podremos contar con su presencia en la ceremonia.
No olviden tampoco enviar lo solicitado (fotos y reseñas) a la cuenta de gmail.
Gracias.
Ana Cristina y Juan Pablo
Alina Alarcon Portella
Alina Alarcon Portella

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre los pagos y cuotas-URGENTE! Empty Consulta...

Mensaje  gabyflores Dom Sep 14, 2008 9:14 pm

Chicos sólo quería consultar dos cosas:

La hora de la graduación es a las 5 pm o a las 4 pm? es que en el post de Minerva se dice 4 y en el de Juan Pablo 5.

En esa misma línea, las indicaciones - proforma - de la empresa señalan que debemos estar 3 horas antes de la graduación (eso querría decir que deberíamos estar a las 2 o 1 de la tarde, asumo que ya completamente listos para la ceremonia es decir vestidos y arreglados y todo) ¿entendi bien?

Otro punto: sobre la fiesta postgraduación, sé q 200 soles más es una suma considerable, pero es un supuesto que deberíamos confirmar, no sé si los organizadores habrán podido consultar a la empresa si también hace ese tipo de organización. Sé que no es una mala propuesta la de irnos después de la ceremonia a tonear a algún lado, pero lo que se celebra ese día no es cualqquier cosa...me refiero a que no es un cumpleaños más, o un fin de ciclo o cosas que siempre se han celebrado por grupos en algún local cerca....por lo que si creo que amerita una ceelbración diferente, en la que todos podamos integrarnos un poco - por lo menos ese dia - y debe ser ese mismo día porque siendo sinceros si decimos nos encontramos en tal local...la gente se va a quitar por su lado ...en cambio si planificamos y aportamos para una celebración especial vamos a estar....no sé es solo una impresión.

Gaby
gabyflores
gabyflores

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre los pagos y cuotas-URGENTE! Empty Re: Sobre los pagos y cuotas-URGENTE!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.