BASE 2003 COMUNICACIÓN SOCIAL - UNMSM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[b]Reconsideracion del nombre de la promo[/b]

+30
Rollerboy
Annie Lisceth Morillo Can
erikatipe
Giuliana
joseph
Sonia
zisco
JACKELINE MARUJA CABELLO
MelisaZu.1901
oskarx21
Bonnie
Liliana María García Acha
Clara Gultom
Víctor Arias Arguedas
Jimena Cucho Misaico
Gerald J. Rivas Champion
Vanessa Davila Cuibin
LIA
Jerson
drumer
harybd
Lourditas
christian
gabyflores
JuanPablo
Ana Cristina Madueño O.
Claudia
Dina
evalenz
Eder Guar Da Mino
34 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[b]Reconsideracion del nombre de la promo[/b] - Página 2 Empty nombre de la promo

Mensaje  MelisaZu.1901 Sáb Oct 11, 2008 1:23 pm

mi voto es.... Comunicación Social: verdad, creatividad y desarrollo

MelisaZu.1901

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

[b]Reconsideracion del nombre de la promo[/b] - Página 2 Empty RECONSIDERACION DEL NOMBRE DE LA GRADUACION

Mensaje  JACKELINE MARUJA CABELLO Sáb Oct 11, 2008 8:38 pm

BUENO LAMENTABLEMENTE AUNQUE TENIA LA INTENCION DE QUEDARME A LA REUNION PARA LA DISCUSION DEL NOMBRE, POR RAZONES PERSONALES ME RETIRE. PERO CONSIDERO QUE EL NOMBRE QUE HA PROPUESTO EDER ES INTERESANTE. ESPERO SE CONSIDERE MI OPINION

ATTE
JACKELINE CABELLO
JACKELINE MARUJA CABELLO
JACKELINE MARUJA CABELLO

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

[b]Reconsideracion del nombre de la promo[/b] - Página 2 Empty sobre el nombre

Mensaje  zisco Sáb Oct 11, 2008 9:18 pm

weno solo kiero decir q a los proximos q posteen se dejn d tanto floro y formalismo x favor y pongan su propuesta... si gano la anterior propuesta de "Comunicacion" a secas es xq ya se pnsaba q era muy grand el nombre pero x lo visto va a ganar aunmentarle "social" xq pa variar san marquinos siempre tenemos q objetar...n fin... si kieren cambiarle la palabra a los de prensa q ellos opinen...pero dejen d decir q les gustaria nombre de tal individuo...xq eso no vaaa!!!!
zisco
zisco

Cantidad de envíos : 4
Edad : 38
Fecha de inscripción : 07/04/2008

http://siscox.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

[b]Reconsideracion del nombre de la promo[/b] - Página 2 Empty Re: [b]Reconsideracion del nombre de la promo[/b]

Mensaje  Sonia Sáb Oct 11, 2008 9:38 pm

Hola,

definitivamente, y como algunas personas lo decían al inicio, es una falta de respeto para los asistentes a la reunión que ahora se pretenda cambiar el nombre elegido ya que, con anticipación se había comunicado que las decisiones se tomarían con la mayoría de los presentes.

Además, en la reunión algunas personas no permitieron la reformulación de una última propuesta apelando a que ya había pasado el momento de las propuestas y era el momento de tomar decisiones... que ahora estas personas apoyen el cambio se hace bastante curioso... espero que no sea pica ni afan de imposición ya que su propuesta no fue aceptada por la mayoría asistente...

ya hay una decisión tomada por mayoría y en consenso...
Sonia
Sonia

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[b]Reconsideracion del nombre de la promo[/b] - Página 2 Empty EL NOMBRE QUE NOS QUEDA

Mensaje  joseph Dom Oct 12, 2008 1:05 am

Hola a todos y todas. Me atreví a postear por primera vez en el foro, pues creo que el tema del nombre es, a estas alturas, verdaderamente importante. Aunque no pude ir a la reunión de hace unas semanas, he venido leyendo y siguiendo los comentarios de todos a través del foro, y debo decir que el nombre que propone Eder es el más apropiado. Sin desmerecer el acuerdo de los compañeros que asistieron a la reunión, creo que el primer nombre se puede mejorar (como que no suena muy bien ¿no?, como que muy técnico). Me agrada un nombre mucho más amplio, más inclusivo. Aunque a decir verdad, "Comunicación Social: verdad, creatividad y desarrollo" no es "EEEL NOOOMBRE", pero al menos es una buena modificación a la que ya había. En fin. Sé que muchos opinan lo mismo, así que espero que todos podamos llegar a un acuerdo. Pero rápido: no hay tiempo que perder.

Un abrazo.

J.

joseph

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

[b]Reconsideracion del nombre de la promo[/b] - Página 2 Empty Me uno al cambio

Mensaje  Giuliana Dom Oct 12, 2008 1:24 pm

Hola chicos, me parece que la propuesta de Eder es la mas sensata y quieran o no, esta teniendo el respaldo de la mayoría. Considero a bien que se haga esta pequeña modificación y quede finalmente Comunicación Social: verdad, creatividad y desarrollo
Giuliana
Giuliana

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

[b]Reconsideracion del nombre de la promo[/b] - Página 2 Empty APOYO CAMBIO DE NOMBRE

Mensaje  erikatipe Dom Oct 12, 2008 4:59 pm

Aunque me hubiera parecido mejor la eleccions de un personaje, me uno a la propuesta de COMUNICACION SOCIAL: VERDAD, CREATIVIDAD Y DESARROLLO. Muchas Gracias por todo el trabajo que los organizadores estan realizando.

Erika Tipe

erikatipe

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[b]Reconsideracion del nombre de la promo[/b] - Página 2 Empty Sobre el nombre

Mensaje  Annie Lisceth Morillo Can Dom Oct 12, 2008 9:49 pm

Hola chicos:
Con anticipación se dijo que se iba a tomar acataría las decisiones de la reunión del pasado 27 de septiembre ya se eligió el nombre y debe aceptarse.

Dicho esto, en los continuos post se ha mencionado por qué el nombre elegido no es el más adecuado, aprovecho este espacio para decir porque en su momento (en la votación) sí lo fue. Considero que el nombre no debe ser visto como una característica de cada especialidad es cierto que cada unos de los integrantes de los graduandos pertenecemos a una especialidad pero es recién al egresar, durante nuestro ejercicio profesional, que nos especializaremos, por ello, para mí, el nombre "Comunicación: Responsabilidad, Creatividad y Desarrollo" no engloba una característica de prensa, audio y orga… son características que nos incluye a todos como profesionales de la COMUNICACIÓN, objeto de estudio de la carrera, al final somos comunicadores, es por ello que no se colocó “Comunicación Social”, nombre de nuestra escuela y que compartimos con la Universidad del Santa, Santa María y del Altiplano; además, en la reunión se consideró colocar “comunicación social” pero no creen que haría el nombre muy extenso.

No niego que la propuesta de Comunicación social: verdad, creatividad y desarrollo, es interesante, es más antes de la votación del nombre un grupo de compañeros solicitamos un cambio de la propuesta que se eligió el pasado 27 de setiembre pero dicho pedido fue rechazado por quienes apoyaban "Comunicación Social: verdad, innovación y desafío", debido que “no era momento de propuestas, sino de elegir”, pues bien, aquellos que asistimos votamos y sería una falta de respeto a quienes dejamos de lado otros asuntos desconocer aquello que se decidió. Por ultimo, es verdad, no es la decisión de la mayoría de los graduandos, la votación fue cerrada (la mitad más uno o dos y en segunda vuelta), pero acaso ¿eso no se ha hecho durante todas las decisiones de la graduación?, se han tomado decisiones con los que participaban en el momento en temas como fecha de la graduación (37), togas (19), medallas (20), padrinos (10, en caso de organizacional).

Saludos.
Cdsn.
Bye.

Annie

Annie Lisceth Morillo Can

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

[b]Reconsideracion del nombre de la promo[/b] - Página 2 Empty Re: [b]Reconsideracion del nombre de la promo[/b]

Mensaje  Rollerboy Dom Oct 12, 2008 10:15 pm

Mi voto es para "Comunicación Social: Verdad, Creatividad y Desarrollo".

Saludos.

Rolando Guerra
Rollerboy
Rollerboy

Cantidad de envíos : 2
Edad : 39
Localización : En algún lugar del mundo
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

[b]Reconsideracion del nombre de la promo[/b] - Página 2 Empty Sobre el nombre de la promo

Mensaje  Krystel Carranza Nureña Dom Oct 12, 2008 10:51 pm

Hola chicos! Primero, debo disculparme por faltar a la reunión donde se discutió este y otros temas. Sé que para los asistentes fue díficil conciliar sobre un nombre adecuado, y debido a mi inasistencia consideré imprudente opinar si no estaba deacuerdo. Aunque no me siento con la autoridad para pedir que se revoque la decisión de la mayoría, sé que han surgido propuesta -tardías es verdad- para cambiar el nombre. Y sólo me queda decir, que en mi opinión personal, me inclinó por el nombre propuesto por Eder Guardamino. Nos vemos! Cuídense.

Krystel Carranza Nureña

Krystel Carranza Nureña

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

[b]Reconsideracion del nombre de la promo[/b] - Página 2 Empty Sobre el cambio de nombre

Mensaje  Fisher Pérez Funes Dom Oct 12, 2008 11:53 pm

Hola a todos.
Primero quiero disculparme por no asistir a la reunión que hubo el mes pasado, pero tambien apoyar con mi voto la propuesta de Eder, que a mi parecer parece la más correcta debido a que no hay más propuestas. Me hubiera gustado que sea el nombre de algún distinguido personaje cercano a la carrera. Bueno, también sé que el tiempo es implacable. Estoy de acuerdo con el lema "Comunicación Social: Verdad, Creatividad y Desarrollo".
Saludos.

Fisher

Fisher Pérez Funes

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

[b]Reconsideracion del nombre de la promo[/b] - Página 2 Empty MODIFICACIÓN DEL NOMBRE DE LA PROMOCIÓN

Mensaje  Sara Urbano Lun Oct 13, 2008 4:51 pm

Hola chicos!!
Mi voto es para la propuesta de Eder Guardamino (aunque algunas personitas ya lo habiamos pensado jeje):
COMUNICACIÓN SOCIAL: VERDAD, CREATIVIDAD Y DESARROLLO. Razz

Saludos!!! Smile
Sara Urbano
Sara Urbano
Sara Urbano

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

[b]Reconsideracion del nombre de la promo[/b] - Página 2 Empty MODIFICACIÓN FINAL DEL NOMBRE DE LA PROMOCIÓN

Mensaje  Minerva Ivonne Miér Oct 22, 2008 2:11 pm

Hola chicos:

En vista que la mayoría apoyó (más de 30 votos) la propuesta de Eder Guardamino para modificar el nombre de promoción por Comunicación Social: Verdad, Creatividad y Desarrollo; se decidió aceptar el cambio. Los comentarios hablaron por sí solos y esa fue la solicitud del público. Cumplimos con comunicarles el deseo de la mayoría. Por eso es importante que todos se manifiesten a través del foro. Como siempre su opinión es muy importante para que la Graduación sea un éxito. No dejen de entrar al foro para conocer los avances para la ceremonia. Recalco el nombre final de la promoción COMUNICACIÓN SOCIAL: VERDAD, CREATIVIDAD Y DESARROLLO.

Saludos a todos y sigan posteando.

Minerva Mora
Representante de Prensa
Comisión Organizadora Base 2003

Minerva Ivonne

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

[b]Reconsideracion del nombre de la promo[/b] - Página 2 Empty Re: [b]Reconsideracion del nombre de la promo[/b]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.