DIRECCIÓN DE LA FIESTA
2 participantes
BASE 2003 COMUNICACIÓN SOCIAL - UNMSM :: Tu primera categoría :: Fiesta!: todo lo relacionado a la fiesta post-graduación, desde el local hasta la musica que se tocará
Página 1 de 1.
DIRECCIÓN DE LA FIESTA
Hola a todos!!! Sé que muchos se preguntan dónde será la fiesta. Otros tienen algunas referencias, pero no la dirección exacta. Y como es mejor llegar sin perderse ese día, les envío la dirección y adjunto abajo el croquis.
Apunten: Calle Lambayeque 179. Alt.de la cuadra 8 de Los Patriotas. Urb. Maranga - San Miguel
Nos vemos,
Clau
Apunten: Calle Lambayeque 179. Alt.de la cuadra 8 de Los Patriotas. Urb. Maranga - San Miguel
Nos vemos,
Clau
Claudia- Cantidad de envíos : 4
CERQUITA DE MI CASA!!!
JAJAJA ESTA CRUZANDO LA AVENIDA DE MI CASA BUENO GRACIAS DE TODAS MANERAS XICOSSS NOS VEMOS EL DIA DE LA GRADUACION BESOS
Claudia escribió:Hola a todos!!! Sé que muchos se preguntan dónde será la fiesta. Otros tienen algunas referencias, pero no la dirección exacta. Y como es mejor llegar sin perderse ese día, les envío la dirección y adjunto abajo el croquis.
Nos vemos,
Clau
Alina Alarcon Portella- Cantidad de envíos : 5
BASE 2003 COMUNICACIÓN SOCIAL - UNMSM :: Tu primera categoría :: Fiesta!: todo lo relacionado a la fiesta post-graduación, desde el local hasta la musica que se tocará
Página 1 de 1.