¿Foro para la Base 2003?
Página 1 de 1.
¿Foro para la Base 2003?
El 15 de noviembre del año pasado, cerca de las 7:15 pm, minutos antes de la clase de la profesora Rosa Cusipuma en el salón 3A, se escogieron a 6 delegados de base (2 por especialidad) para que organicen TODOS los detalles del evento que reunirá -sino a la totalidad- al menos a la gran mayoría de la base por última vez: La Graduación.
Se hizo esto pensando en que iba a ser muy difícil convocar a todos en "Reuniones de Base" ya que a estas alturas (Abril 2008) considerando que ya muchos hemos egresado, se nos hace dificil ir a la facultad, ya sea por la chamba, estudios o incluso flojera (razón que sería muy válida ahora que todo anda muy destruído por San Marcos ). Incluso el año pasado que se convocó a reuniones asistió la mayoría de gente (cerca del 70%), pero no la cantidad que realmente esperabamos...
Por este motivo, los delegados este año nos reuniremos cada cierto tiempo con el objetivo de coordinar los temas que son necesarios discutir y tendremos que llegar a consensos vale decir: fecha de la graduación, lugar, cantidad de graduados (cuantos de otras bases se incluirán, hasta que fecha se les dará plazo para que se incluyan), color de la toga, elección de padrinos , si se hará o no alguna actividad para recaudar fondos, cronograma de pagos, formas de pago (en partes, cuantas partes o al contado), si habrá o no fiesta luego del evento y si es así dónde, etc., etc., etc.
Obviamente, los delegados no tomarán decisiones de forma arbitraria, sino que lo harán REPRESENTANDO A LA MAYORÍA de la gente de sus especialidades...para esto se pensó en mandar mails o incluso en que cada par de delegados pueda ver la forma de reunirse con su gente para tomar decisiones y luego comunicarselas a todos los delegados (en el caso de audiovisual esto sería mucho más facil ya que son pocos...no ocurriría lo mismo con prensa por ejemplo), pero siendo sinceros esta forma de comunicación puede resultar un poco tediosa y en el caso de los mails, daría resultados, pero será una chambaza leer todos los mails uno por uno en la bandeja de entrada de los delegados...
Es por ello, que se pensó en crear un sitio común, que sirviera de ventana para comunicar los acuerdos a los que llegamos y así también las opiniones y pareceres de la base en su totalidad...y nada mejor encaja en esta definición que los ya conocidos FOROS VIRTUALES. Cada persona de la base, se registrará solo una vez en este foro (con una cuenta solamente) y con esto confirmará su participación en la graduación. El registro no les tomará más de 2 minutos y leer los temas o postear (publicar mensajes) en el foro es realmente muy sencillo.
El éxito de la Graduación pasará mucho por la organización a cargo y si bien es cierto la empresa que contratemos hará casi todo el trabajo, nuestra labor será INFORMAR de los avances de esta organización. Es por ello que les pedimos que revisen este FORO y opinen cuando lo crean necesario, pasen la voz a toda la gente de la base y a los que se quieran graduar con nosotros, queremos conseguir una gran difusión y eso será posible solo si ustedes ponen de su parte, registrándose y participando de este foro...sabemos que será así Hasta Pronto...
P.D.: Por si no se acuerdan de sus delegados, aquí los tienen:
Organizacional: Ana Cristina Madueño, Juan Pablo Ramírez S.
Prensa: Minerva Mora, Diana Paima
Audiovisual: Allen Quintana, Rolando Guerra Puma
Se hizo esto pensando en que iba a ser muy difícil convocar a todos en "Reuniones de Base" ya que a estas alturas (Abril 2008) considerando que ya muchos hemos egresado, se nos hace dificil ir a la facultad, ya sea por la chamba, estudios o incluso flojera (razón que sería muy válida ahora que todo anda muy destruído por San Marcos ). Incluso el año pasado que se convocó a reuniones asistió la mayoría de gente (cerca del 70%), pero no la cantidad que realmente esperabamos...
Por este motivo, los delegados este año nos reuniremos cada cierto tiempo con el objetivo de coordinar los temas que son necesarios discutir y tendremos que llegar a consensos vale decir: fecha de la graduación, lugar, cantidad de graduados (cuantos de otras bases se incluirán, hasta que fecha se les dará plazo para que se incluyan), color de la toga, elección de padrinos , si se hará o no alguna actividad para recaudar fondos, cronograma de pagos, formas de pago (en partes, cuantas partes o al contado), si habrá o no fiesta luego del evento y si es así dónde, etc., etc., etc.
Obviamente, los delegados no tomarán decisiones de forma arbitraria, sino que lo harán REPRESENTANDO A LA MAYORÍA de la gente de sus especialidades...para esto se pensó en mandar mails o incluso en que cada par de delegados pueda ver la forma de reunirse con su gente para tomar decisiones y luego comunicarselas a todos los delegados (en el caso de audiovisual esto sería mucho más facil ya que son pocos...no ocurriría lo mismo con prensa por ejemplo), pero siendo sinceros esta forma de comunicación puede resultar un poco tediosa y en el caso de los mails, daría resultados, pero será una chambaza leer todos los mails uno por uno en la bandeja de entrada de los delegados...
Es por ello, que se pensó en crear un sitio común, que sirviera de ventana para comunicar los acuerdos a los que llegamos y así también las opiniones y pareceres de la base en su totalidad...y nada mejor encaja en esta definición que los ya conocidos FOROS VIRTUALES. Cada persona de la base, se registrará solo una vez en este foro (con una cuenta solamente) y con esto confirmará su participación en la graduación. El registro no les tomará más de 2 minutos y leer los temas o postear (publicar mensajes) en el foro es realmente muy sencillo.
El éxito de la Graduación pasará mucho por la organización a cargo y si bien es cierto la empresa que contratemos hará casi todo el trabajo, nuestra labor será INFORMAR de los avances de esta organización. Es por ello que les pedimos que revisen este FORO y opinen cuando lo crean necesario, pasen la voz a toda la gente de la base y a los que se quieran graduar con nosotros, queremos conseguir una gran difusión y eso será posible solo si ustedes ponen de su parte, registrándose y participando de este foro...sabemos que será así Hasta Pronto...
P.D.: Por si no se acuerdan de sus delegados, aquí los tienen:
Organizacional: Ana Cristina Madueño, Juan Pablo Ramírez S.
Prensa: Minerva Mora, Diana Paima
Audiovisual: Allen Quintana, Rolando Guerra Puma
Temas similares
» Entre Madrinas y Padrinos
» PARA QUE NO SE SORPRENDA. FIRMAS EN LOS DIPLOMAS
» PAGO URGENTE PARA FIESTA
» PARA QUE NO SE SORPRENDA. FIRMAS EN LOS DIPLOMAS
» PAGO URGENTE PARA FIESTA
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.