BASE 2003 COMUNICACIÓN SOCIAL - UNMSM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recojo del DVD de la Graduación (Anuario y demás)

Ir abajo

Recojo del DVD de la Graduación (Anuario y demás) Empty Recojo del DVD de la Graduación (Anuario y demás)

Mensaje  JuanPablo Miér Feb 11, 2009 10:54 am

Hola chicos:

Les mandamos este mail para avisarles que ya esta listo el DVD de la graduación y los Anuarios. Estos deberán recogerse en la misma agencia (Conde de la Monclova 315 Of. 114, San Isidro Centro Comercial Libertadores, Alt. Cdra 8 Camino Real).

Pueden recogerse a partir del día jueves 12 y viernes 13 de febrero, así como toda la semana del lunes 16 hasta el viernes 20 de 10:00 am a 1:00 pm y de 3:00 pm a 7:00 pm si por alguna razón no podrían ir en este horario por favor comuníquense directamente con la agencia al 221-4176, preguntar por Aylin Cabrera.

Ojo no se olviden que son 3 cosas:

-DVD de la ceremonia
-Pines con el logo de San Marcos (para la solapa del terno o el sastre)
y el Anuario tríptico.

Supongo que desde aquí la comisión de graduación no se estará comunicando con el resto de la base hasta ver el tema de la placa -que todavía da para rato- por el tema del traslado de placas (del antiguo pabellón de comunicación al nuevo, q serían los antiguos salones de psicología) o en todo caso la habilitación de otro espacio en la facultad...pero hasta eso, asumimos serán varios meses ya que dependemos de la conocida burocracia y diligencia de nuestras autoridades...

Así que chicos nuestra labor como comisión ha casi finalizado y no podíamos despedirnos sin antes agradecerles por la participación y buena onda que pusieron (ya sea en mayor o menor medida), la cuestión es que nos graduamos, y si bien es cierto nos hemos criticado en varias ocasiones q somos una base recontra desunida o desinteresada, somos la base de Comunicación con mayor número de graduados (57) de los últimos años y la primera en graduarse en el Auditorio Ella Dunbar, así que tan desunidos y dejados tampoco somos. Dijimos desde un comienzo que si la graduación salía chévere iba a pasar por la participación de la base y finalmente pudimos ver gratamente los resultados…

…Eso sería todo gente, disfruten del DVD, cuiden sus Anuarios y cualquier cosa estamos en contacto, hasta pronto Cool
JuanPablo
JuanPablo
Admin

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 31/03/2008

https://comunicacionbase2003.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.