FIESTA! Coordinaciones iniciales-finales: URGENTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FIESTA! Coordinaciones iniciales-finales: URGENTE

Mensaje  Ana Cristina Madueño O. el Dom Nov 16, 2008 11:55 pm

Según lo conversado, esto es lo que coordinamos sobre la FIESTA!!!
* Se realizará a partir de las 11:00 pm el día sábado 13 de diciembre, en una residencia ubicada en San Miguel (en las fotos el ambiente se ve muy bien, pero el día lunes Vanesa Dávila nos apoyará haciendo una visita para confirmar que sea un lugar adecuado y bonito para la fiesta).
* En cuanto al pago, deben depositar al número de cuenta usual el importe de S/.111 y enviar los vouchers de depósito (aunque se verá después si se puede hacer una “rebaja” con el apoyo que consigamos de Michilot). La primera cuota es de s/.50 y la fecha límite el domingo 23 de noviembre (para poder separar el local el lunes). El pago es POR PAREJA, no por persona! Es decir, cada graduando debe pagar esa cantidad vaya con pareja o vaya sólo.
Este pago incluye local, toldo, entablillado, luces, música, mesas y sillas vestidas, menaje, bocaditos, cena, un video por graduando, atención (par de mozos) y ceniceros
No incluye: trago, centros de mesa (arreglo floral), otras cosas como agua y hielo (que debemos considerar de todas maneras). Estas cosas se sacarán del “fondo común” conformado por el saldo que tenemos gracias a la colaboración de Santi para la placa, y el apoyo económico que nos dará Michilot para la fiesta.
LO MÁS IMPORTANTE ES REALIZAR EL PAGO DE S/.50 LO ANTES POSIBLE (SÓLO HASTA EL DOMINGO) Y ENVIAR EL VOCUHER. SI NO LO HACEN, NO ESTARÁN CONSIDERADOS EN LA FIESTA. De ser posible y de contar con el dinero suficiente, podremos tener a “la hora loca” en nuestra fiesta (gorritos, binchas con antenitas, zancos y mimos que animarán la fiesta, etc etc etc)
Luego nos pondremos de acuerdo para elegir si desean que sea elegante o sport elegante.
Pueden enviar al mail de la graduación (NO AL FORO, AL MAIL POR FAVOR) sus pedidos musicales para hacer una gran lista y darla con tiempo a la agencia…
Cada mesa está conformada por 10 personas así que vayan organizándose.
Por último, como el trago que se piensa comprar es cerveza, cada uno puede llevar el trago que quiera! Les recomiendo que lo coordinen con la gente de sus mesas para que todos compren el trago en conjunto. El trago que se lleve es responsabilidad de cada uno; no está demás la recomendación: evitemos coger por error botellas que no sean nuestras!
Hasta el momento eso es todo! Pero el pago es urgente…
Estamos coordinando…
Ana Cristina
avatar
Ana Cristina Madueño O.

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.